Carles Campomar García nació y vive en un pueblo del norte de Mallorca llamado Alcudia, un pequeño pueblo pero muy acogedor.

Empezó a escribir hace unos cinco años, gracias a un gran escritor catalán de relatos cortos llamado Joan Barril, donde él, cada mañana, recitaba alguno de sus relatos en un programa de radio. Poco a poco se fue enganchando al programa y se propuso escribir algún relato, y casi sin darse cuenta había escrito cuarenta y tres relatos que se convertirían en su primer libro titulado: La finestra de la vida.

Los relatos del libro hablan de la vida que uno mismo puede vivir, nada rebuscados, y con un lenguaje muy directo y claro. Nada de rebuscar para enganchar al lector, porque Carles opina que en lo sencillo esta lo atractivo.

Después de la salida del libro, mientras escribía nuevos relatos se propuso intentar escribir poesía. Sin tener mucha idea, cada par de días escribía una, y así hasta 130, para poder poner material nuevo en su web con intención de que ésta no se quedara estancada o aparentara estar abandonada. Todas estas poesías están reunidas en su segundo libro: Poemas de un escritor callejero.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s